Actividad permanente

Talleres concertados

Aprender jugando, experimentando, creando, construyendo y comunicando es probablemente la manera más eficaz, agradable y natural de adquirir conocimientos. Esto es lo que el Museo Helga de Alvear ofrece a grupos concertados procedentes de colegios e institutos a través de nuestro programa de educación. Los talleres están precedidos por el análisis de una o varias obras que introducen aspectos que los niños o los jóvenes desarrollan en los talleres. El taller se puede combinar con una visita guiada a la exposición.

Gratuito | Es necesario reservar con una antelación mínima de 10 días

Horario: de martes a viernes, de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00
Duración: 1 h – 1.30 h. (según necesidad del grupo)

Nº de personas: 30 (distribuidas en dos grupos de 15)

Dirigido a: Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato, FP, colectivos con diversidad funcional, necesidades especiales o en riesgo de exclusión social.