1 de marzo a 3 de abril de 2016

Taller juvenil concertado: Componemos el mundo

Taller juvenil concertado

Dirigido a: ESO, Bachillerato y FP

Pensar cuáles son los mecanismos de los medios de comunicación, reflexionar sobre la imagen del mundo que nos ofrecen para crear después nuestra propia imagen del mundo. Apropiarnos de las imágenes y textos que la prensa escrita usa para construir un nuevo relato de nuestra época, el nuestro, como Fernando Bryce hace con las portadas de los periódicos y los carteles de cine en L’Humanité para representar la época de la ascensión de los totalitarismos en Europa en los años treinta.

Gratuito | Reserva previa
Horario: de martes a viernes en horario de mañana, entre las 10:00 y las 14:00 h.
Duración: desde 45 minutos hasta 1:30 h. (según necesidad del grupo)
Nº de personas: 30