24 de abril de 2015 a 3 de abril de 2016

Taller infantil concertado: Tipógrafos creativos

Dirigido a: Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato, FP, colectivos con diversidad funcional, necesidades especiales o en riesgo de exclusión social

Nos sumergiremos de lleno en el mundo de los medios de comunicación, tal y como hace el artista James Rosenquist en la obra Before / After. Su obra pictórica utiliza la iconografía de la publicidad para abordar temáticas sociales que reflejan la sociedad de consumo en la que vivimos. Para ello, diseñaremos y crearemos nuestras propias tipografías con las que posteriormente realizaremos nuestras obras de estilo Pop Art.

Gratuito | Reserva previa
Horario: de martes a viernes en horario de mañana, entre las 10:00 y las 14:00 h.
Duración: desde 45 minutos hasta 1:30 h. (según necesidad del grupo)
Nº de personas: 30