24 de abril de 2015 a 3 de abril de 2016

Taller infantil concertado: Nos transformamos en otros

Dirigido a: Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato, FP, colectivos con diversidad funcional, necesidades especiales o en riesgo de exclusión social

El taller consistirá en estudiar y representar a personajes famosos de la sociedad, tal y como muestra la obra A Requiem: Dream of Universe / Albert 2 (2007), de Yasumasa Morimura. En esta serie realiza imágenes que remiten a personajes de la historia del Siglo XX, siendo él mismo quien los interpreta a través de una cuidada escenografía, maquillaje, teatralización e iluminación, tal y como haremos nosotros.

Gratuito | Reserva previa
Horario: de martes a viernes en horario de mañana, entre las 10:00 y las 14:00 h.
Duración: desde 45 minutos hasta 1:30 h. (según necesidad del grupo)
Nº de personas: 30