24 de abril de 2015 a 3 de abril de 2016

Taller infantil concertado: Escultores geométricos

Escultores geométricos

Dirigido a: Educación Infantil, Educación Primaria y colectivos con diversidad funcional, necesidades especiales o en riesgo de exclusión social

Inspirándonos en la obra Sin título, de José Pedro Croft, en este taller descubriremos cómo hacer esculturas en papel, mientras reflexionamos sobre los límites de la escultura y la pintura en el arte moderno. Al igual que este escultor y dibujante crearemos volúmenes, juegos de planos y transparencias a partir de un objeto tan plano como una hoja.

Gratuito | Reserva previa
Horario: de martes a viernes en horario de mañana, entre las 10:00 y las 14:00 h.
Duración: desde 45 minutos hasta 1:30 h. (según necesidad del grupo)
Nº de personas: 30