10 de julio de 2021

Taller creativo: La delirante vida del cartón

Si has visitado la exposición Más que espacio, habrás podido encontrar una pequeña obra del artista portugués Carlos Bunga, titulada Espacio escénico (2010), un volumen de cartón pintado de azul que aparece colocado sobre una peana de mármol. No es la única pieza de Bunga expuesta en el Museo: en la exposición inaugural podrás encontrar Paisaje #1 (2017), también realizada con cartón. El reciclaje de materiales precarios sirve al artista para reflexionar sobre la construcción de espacios, extrayendo las posibilidades estéticas de materiales humildes y efímeros.

En el taller ‘La delirante vida del cartón’ te invitamos a realizar una actividad con materiales de reciclaje, inspirándonos en la obra de Carlos Bunga. Reflexionando sobre sus posibilidades crearemos obras que servirán para construir una instalación basada en la belleza de la fragilidad. ¡Inscríbete ya!

En el taller La delirante vida del cartón te invitamos a realizar una actividad con materiales de reciclaje. Reflexionando sobre sus posibilidades crearemos obras que servirán para construir una instalación basada en la belleza de la fragilidad. Si quieres comprobar que las cosas que se transforman y cambian se parecen mucho más a nosotros que aquellas que permanecen idénticas a sí mismas, ¡ínscríbete ya!

Hora: 12:00 h.
Duración: 1,45 h. aproximadamente