26 de junio y 31 de julio de 2021

Taller creativo: El aire sirve para respirar ¡y para pintar!

En la obra Sin título (2000) el artista cubano Jorge Pardo presenta una instalación compuesta de doce lámparas esféricas de cristal. Suspendidas en el techo a diferentes alturas, emanan una luz blanca. A través de obras como esta, Pardo consigue transformar el espacio, modificando, de manera sencilla y eficaz, nuestra percepción del mismo.

En el taller ‘El aire sirve para respirar ¡y para pintar!’ realizaremos diferentes actividades donde reflexionaremos sobre el aire como material de creación. Globos, nos servirán para realizar una original composición abstracta que funcionará como la huella poética del aire, una de los elementos esenciales para la vida. Si quieres aprender a ver con otros ojos las cosas más frágiles e invisibles, ¡inscríbete ya!

En la obra Sin título (2000) el artista cubano Jorge Pardo presenta una instalación donde encontramos doce lámparas esféricas de cristal. Suspendidas en el techo a diferentes alturas, emanan una luz blanca. A través de obras como esta, Pardo consigue transformar el espacio, modificando, de manera sencilla y eficaz, nuestra percepción del mismo.

En el taller ‘El aire sirve para respirar ¡y para pintar!’ realizaremos diferentes actividades donde reflexionaremos sobre el aire como material de creación. Globos, similares a pompas de jabón de diferentes colores y tamaños, nos servirán para realizar una original composición abstracta que funcionará como la huella poética del aire, una de los elementos esenciales para la vida. Si quieres aprender a ver con otros ojos las cosas más frágiles e invisibles, ¡inscríbete ya!

Hora: 12:00 h.
Duración: 1,45 h. aproximadamente