Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear

20 de marzo, 17 de abril y 15 y 22 de mayo

Taller creativo: dibuja con la luz de Klee

Inspirándonos en Un rastreador superior, obra realizada por Paul Klee en 1939, te proponemos el taller Dibuja con la luz de Klee. En él, además de aproximarnos al estilo del artista, materializando su búsqueda de la inocencia del trazo gestual, descubriremos una nueva forma de dibujar figuras humanas esquemáticas a través de la luz. ¿Quieres descubrir este original modo de dibujar con un elemento inmaterial? ¡Inscríbete ya!

CAVFHACF02254_P

En 1939 Paul Klee realiza Un rastreador superior. Utilizando ceras sobre papel, dibuja una figura esquemática. Motivos geométricos simples como el cuadrado, el círculo o la línea recta son esbozados por el artista para crear una figura humana, consiguiendo expresar emociones a través del infantilismo de la línea.

Inspirándonos en esta obra, te proponemos el taller Dibuja con la luz de Klee. En él, además de aproximarnos al estilo del artista, materializando su búsqueda de la inocencia del trazo gestual, descubriremos una nueva forma de dibujar figuras humanas esquemáticas a través de la luz. ¿Quieres descubrir este original modo de dibujar con un elemento inmaterial? ¡Inscríbete ya!

Hora: 12:00 h.
Duración: 1,45 h. aproximadamente

Dirigido a niños de entre 6 – 12 años
Aforo máximo: 8 personas
Reserva previa en la página web | Gratuita