Sábado, 28 de octubre de 2017

Sábados de arte: Moldeando con arte

00097_39220_3El taller se centrará en la obra Hombre hueco sentado (2005) del  Atelier Van Lieshout, para desarrollar las capacidades de crear volúmenes y formas tridimensionales a partir de esta escultura que nos habla del ser humano en nuestras sociedades contemporáneas. Para ello, los niños utilizarán plastilina en la fase de moldeado y papel, color y collage en la transformación del personaje en una escultura con pedestal.

Mientras los niños realizan el taller, los padres podrán visitar la exposición y disfrutar del arte en familia. Si no, basta que los recojan a las 14:00h.

Día: 28 de octubre de 2017
Hora: 12:00 a 14:00h.