Sábado, 2 de febrero de 2019

Sábados de arte: Minimalismo sostenible

TallerEn el taller de este sábado los niños aprenderán a crear obras a la vez que fomentan su sensibilidad sobre el cuidado del medioambiente. Frente a los modos de hacer de algunos artistas minimalistas, cuyas obras se caracterizan por un rechazo de la huella humana y por un acabado industrial, llevarán a cabo trabajos más acordes con una estética asociada a la regla de las tres erres (reducir, reciclar, reutilizar). La actividad les permitirá imaginar un futuro alternativo, donde prime la creatividad, la autogestión y el respeto por la naturaleza.

Mientras los niños realizan el taller, los padres podrán visitar la exposición y disfrutar del arte en familia. Si no, basta que los recojan a las 14:00h.

Día: 2 de febrero
Hora: 12:00 a 14:00 h.