Sábado, 12 de agosto de 2017

Sábados de arte: Grafiteando puertas

dsc_0343El sábado 12 de agosto participa en este nuevo taller en relación a la obra de Rivane Neuenschwander, Atras da porta (2007), que se puede ver actualmente dentro de la exposición Idiosincrasia. Las anchoas sueñan con panteón de aceituna. Esta obra se compone de diversos dibujos inspirados en los garabatos realizados en puertas de sitios públicos. En este taller crearemos nuestras propias puertas con cartones y las forraremos de colores vivos para luego dejar paso a la imaginación de los niños y que realicen libremente sus dibujos-grafitis en las “puertas”.

Mientras los niños realizan el taller, los padres podrán visitar la exposición y disfrutar del arte en familia. Si no, basta que los recojan a las 14:00h.

Día: 12 de agosto
Hora: 12:00 a 14:00h.