Viernes, 25 de octubre de 2019 a las 19:00

Presentación de Supertrama 2019: Programa de arte público de Extremadura

Páginas desdecatc3a1logo-supertrama_-hervc3a1s-2019Supertrama, Programa de Arte Público de Extremadura, nace con la voluntad de tejer nuevas constelaciones de imaginarios, deseos, espacios y memorias a través del arte público, junto con artistas, arquitectos, diseñadores y habitantes del entorno rural de Extremadura. Supertrama promueve espacios de creación y experimentación artística, generando conexiones entre arte, arquitectura, naturaleza, patrimonio y ciudadanía en municipios extremeños con menos de cinco mil habitantes.

El próximo viernes 25 de octubre, a las 11:30h, Supertrama presenta al público en la Fundación Helga de Alvear el vídeo documental Supertrama Hervás 2019, en el que se recogen los procesos de trabajo y las entrevistas a los creadores participantes en la Tercera Edición del Programa de Arte Público de Extremadura, realizada este año en Hervás, así como el catálogo digital de la edición 2019 publicado con motivo de la misma.

Las intervenciones seleccionadas este año han sido: Cromópolis, de Sawu Studio, Aylin Vera y Pablo G. Mena; Identidad Reflejada, de Greta Crespo, y La Casa a Oscuras, de Nuria Cano y Amparo Prieto.

A cargo de la realización audiovisual ha estado Josep Bedmar, La Nave Nodriza, de la Fotografía, Asier Rua y de la Dirección Técnica, Marina Fernández Ramos.
¡Os esperamos!

Más información sobre SUPERTRAMA aquí

Páginas desdecatc3a1logo-supertrama_-hervc3a1s-2019

Día: 25 de octubre
Hora: 11:30 h.
Duración: 1,5 h. aproximadamente.
Aforo máximo: 30 personas
Sin inscripción previa | Gratuita