Sábado, 21 de septiembre de 2019

Patrimonio Abierto

LaNocheDePatrimonioLa Fundación Helga de Alvear se une a la Noche del Patrimonio que organiza y promueve el Ayuntamiento de Cáceres, en simultáneo con las celebraciones que tienen lugar en todas las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

El Centro de Artes Visuales con la Colección Helga de Alvear vino en 2010 a enriquecer el incomparable patrimonio arquitectónico y cultural de la ciudad de Cáceres y, como el resto de su patrimonio, el día 21 de septiembre quiere abrirse también a todos los vecinos y vecinas en una jornada que se extenderá hasta la medianoche, como parte integrante del programa Abierto Patrimonio. El día 21 de septiembre podrás visitar en horario nocturno nuestra exposición La Perspectiva Esencial, y participar en las diversas actividades programadas para este evento.

Sábado, 21 de septiembre

Patrimonio Abierto
Ampliación de horario de apertura hasta las 00:00 h.

Vive Patrimonio
18:00-20:00 h. Taller infantil Pájaros en la Cabeza
Hasta completar aforo
Inscripción previa hasta las 13:00 h. del día 20; auxiliar.cultura@ayto-caceres.es