Viernes, 18 de mayo de 2018

Día Internacional de los Museos 2018

DIM-2018_banner

De acuerdo con el lema Museos hiperconectados: enfoques nuevos, públicos nuevos definido por el ICOM para conmemorar este año el DIM, el Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear de Cáceres se ha sumado a esta celebración con un programa de actividades que pretende llegar a todos los públicos:

Visita/Taller Infantil
Público escolar

Visita/Taller Infantil
Público escolar

IMG_2724b

Visita guiada: ¿Recuerdas la Casa Grande?
>60

Casa_Grande

Visita Guiada a la exposición Todas las palabras para decir roca
Para público adulto

Montajes de Teatro Contemporáneo de la Escuela Superior de Arte Dramático
Para público adulto

Visita Guiada a la exposición Mitsuo Miura
Exclusiva para socios de la Asociación Amigos de la Fundación Helga de Alvear

logowebasocamigos

Os dejamos también los enlaces a nuestras aplicaciones, a través de las cuales el Centro conecta con públicos a nivel global y ofrece herramientas de trabajo a los colectivos académicos:

App de la exposición
Todas las palabras para decir roca
Recorre la exposición, consulta individualmente cada obra con sus datos técnicos, encuentra información sobre cada artista,…
Descárgatela en Apple Store o en Google Play

App_Naturaleza

App de la Colección Helga de Alvear

Ahora puedes consultar la totalidad de los fondos de la colección, ampliar y ver en detalle las imágenes, hacer búsquedas por autores, fechas, soporte o cualquier otro criterio y más.
¡Adéntrate en la Colección! Descárgatela en  Apple Store

App_Catalogo

ADEMÁS…DESCUENTOS ESPECIALES EN NUESTRAS EDICIONES!!!!

Podrás adquirir todos los catálogos y libros editados por la Fundación Helga de Alvear con un 20% de descuento. Los Amigos, por su amistad, disfrutarán de un 40% de descuento y tendrán a su espera una oferta especial.