Jueves, 18 de mayo 1017

Día Internacional de los Museos 2017

IMD2017_spa

De acuerdo con este lema, definido por el ICOM para conmemorar este año el DIM, el Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear de Cáceres se ha sumado a esta celebración reafirmando su voluntad de ser un espacio de reflexión crítica y de reconciliación, donde mostrar esas historias dolorosas que, pertenecientes a la Historia o a las pequeñas historias cotidianas, nos afectan día a día. Para celebrarlo se han organizado las siguientes actividades:

Taller Infantil: Grafiteando puertas
Para niños entre 6 y 12 años

Taller_Grafiti

NOVA PERFORMANCE
Música, arte, experimentación e integración. Una performance en la que los integrantes del Centro Ocupacional Novaforma serán los “directores” de la composición musical que interpretan los alumnos del Conservatorio de Cáceres.
Para todos los públicos

Concierto

Taller Infantil: Grafiteando puertas
Para niños entre 6 y 12 años

Taller_grafiti_2

Visita Guiada a la exposición Idiosincrasia
Para público adulto

Udiosincrasia

Montajes de Teatro Contemporáneo de la ESAD
Los alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático ponen en escena en el contexto de la exposición tres piezas teatrales de su autoría.
Para público adulto

Visita guiada a la exposición de Jürgen Klauke