Sábado, 24 de noviembre de 2018

Cáceres Patrimonio Abierto

_S4A2827El Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear se une a la celebración del 32 Aniversario del nombramiento, por la UNESCO, de la Ciudad Monumental de Cáceres como Patrimonio de la Humanidad, participando en las actividades programadas en “Cáceres Patrimonio Abierto” del sábado 24 de noviembre, abriendo sus puertas hasta las 24:00 horas y realizando una visita guiada gratuita a la exposición La perspectiva esencial. Minimalismos en la Colección Helga de Alvear que comenzará a las 22:30 y que tendrá una duración aproximada de una hora.

¡Disfruta otra forma de pasar la noche del sábado!

CACERES PATRIMONIO ABIERTO
Sábado, 24 de noviembre de 2018

Apertura continuada del centro de 17:00 a 00:00 h.

Visita guiada:
Hora: 22:30 a 23:30 h.