31 de marzo de 2016 al 11 de febrero de 2018

Visita guiada concertada: Jürgen Klauke

Imagen08Dirigido a: Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato, FP, Universidad, Educación de Adultos, colectivos con necesidades especiales y de integración social, grupos de >60 y cualquier otro grupo organizado

Visita guiada a la exposición monográfica sobre la obra del artista alemán Jürgen Klauke, a su peculiar e innovadora visión de la fotografía y al diálogo que ésta establece con la pintura y escultura.

Gratuitas | Es necesario reservar con una antelación mínima de 10 días
Horarios: de martes a viernes, entre las 10:00 y las 14:00 h.
Duración: una hora
Nº de personas: 30 (si el número de personas excede este límite existe la posibilidad de dividirlo en dos grupos para realizar la visita simultáneamente)