29 de abril de 2016 al 1 de octubre 2017

Visita guiada concertada: Idiosincrasia

DSC_0254

Dirigido a: Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato, FP, Universidad, Educación de Adultos, colectivos con necesidades especiales y de integración social, grupos de >60 y cualquier otro grupo organizado.

Con la idea de que las anchoas pueden soñar con panteón de aceituna, tomada de una greguería de Ramón Gómez de la Serna, la exposición nos plantea la posibilidad de pensar nuevas realidades a partir de la idiosincrasia representada por las 52 obras de 43 artistas de la Coleccción Helga de Alvear, en un grupo que se inserta en otro, el del entorno social y vivencial de Cáceres, formando un supergrupo donde la posibilidad se reactiva.

Gratuitas | Es necesario reservar con una antelación mínima de 10 días
Horarios: de martes a viernes, entre las 10:00 y las 14:00 h.
Duración: hora y media
Nº de personas: 30 (si el número de personas excede este límite existe la posibilidad de dividirlo en dos grupos para realizar la visita simultáneamente)