visitas guiadas concertadas

visitas generales comentadas

visitas temáticas

Desde el 21 de mayo de 2020

Taller creativo: Vaya “rollo”

Entre las incorporaciones recientes de la Colección Helga de Alvear destaca la obra de Larry Bell adquirida en la última celebración de la feria de arte ARCO de Madrid. Fue sin duda una de las piezas destacadas de la feria, así que creemos importante acercárosla “virtualmente” y destacarla dentro de la colección.

Recuerda con nosotros la inauguración del museo hace diez años

Miércoles, 10 de junio de 2020

Para Helena Almeida: ¿Mi cuerpo soy yo?

Hoy celebramos el Día de Portugal recordando a Helena Almeida y su magnífico trabajo plástico que construyó en base a su propio cuerpo.