visitas guiadas concertadas

visitas generales comentadas

visitas temáticas

Taller creativo para toda la familia

Desde el 14 de octubre de 2020

Taller creativo: Colores que cuidan

A través de esta actividad, inspirada en una obra del artista Ignasi Aballí, los participantes podrán metabolizar algunos sentimientos negativos producidos por la pandemia de la Covid-19. ¡El arte puede servir para cambiar nuestro pensamiento y ayudarnos a afrontar de manera positiva cualquier acontecimiento que nos suceda!

Desde el 19 de noviembre de 2020

Taller creativo: Moda contra la violencia

Con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género (25 de noviembre), os proponemos una actividad basada en el proyecto de Alicia Framis titulado Anti-dog. En ella podréis realizar un vestido o prenda de ropa que sirva para manifestar vuestra denuncia contra la violencia machista.

Lunes, 18 de mayo de 2020

DIM 2020: Revivir Idiosincrasia suena

Para celebrar este día tan especial queremos revivir -en un momento de confinamiento donde la música ha tomado el protagonismo en muchos de los balcones del mundo para hacérnoslo más llevadero y como forma de solidaridad y unión entre las personas- una experiencia musical que se realizó en el Museo Helga de Alvear en 2017.