Actuales

Imagen01_Fachada

Dirigido a: grupos > 60

Nosotros te explicamos La Casa Grande hoy, como Centro de Artes Visuales, y tú nos ayudas a reconstruir cómo era. Si tienes fotos de la Casa Grande, la Calle Pizarro o Camino Llano años atrás, traételas.

vista_plaza_marron

Dirigido a: Universidad, Educación de Adultos y grupos profesionales de arquitectura, museología o patrimonio

Si te interesa la arquitectura podrás solicitar una visita específica sobre el edificio, su rehabilitación y adaptación museográfica y tener un adelanto del proyecto arquitectónico del nuevo museo, ahora en fase de construcción.

Hasta el 31 de diciembre de 2018

Visita guiada concertada: El museo oculto

DSC_0194

Dirigido a: Facultades de Bellas Artes, Escuelas de Bellas Artes, Historia del Arte, Gestión y Conservación del Patrimonio

Piensa en el museo como en un lugar de aprendizaje y desarrollo profesional. Si quieres conocerlo desde un punto de vista museográfico, como productor de exposiciones y otras actividades, como lugar de comunicación y divulgación, como espacio de conservación e investigación, ven al Centro y descubre sus dinámicas en las áreas que más te interesen a través de una presentación y recorrido por ese museo que no se ve. Contacta con nosotros y descúbrelo por dentro.

Sábado, 14 de julio de 2018

Sábados de arte: Escultores de la luz

Sábado, 7 de julio de 2018

Sábados de arte: Crea tus columnas perdidas