Gräberfeld

Partiendo de la técnica utilizada por Tacita Dean en obras como «Gräberfeld» o en su serie de postales «Painted Trees», crearemos un christmas de Navidad desde el que proponemos una reflexión: a veces es necesario que el olvido haga desaparecer las noticias negativas que nos suceden, dejando aparecer una superficie en blanco que nos sirva para comenzar nuevos proyectos vitales.

A través de esta actividad, inspirada en una obra del artista Ignasi Aballí, los participantes podrán metabolizar algunos sentimientos negativos producidos por la pandemia de la Covid-19. ¡El arte puede servir para cambiar nuestro pensamiento y ayudarnos a afrontar de manera positiva cualquier acontecimiento que nos suceda!

Con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género (25 de noviembre), os proponemos una actividad basada en el proyecto de Alicia Framis titulado Anti-dog. En ella podréis realizar un vestido o prenda de ropa que sirva para manifestar vuestra denuncia contra la violencia machista.

Museo Helga de Alvear

El Museo de Arte Contemporáneo Helga de Alvear se une a la Noche del Patrimonio con una visita al nuevo edificio antes de su inauguración oficial.

Bell_001_5

Entre las incorporaciones recientes de la Colección Helga de Alvear destaca la obra de Larry Bell adquirida en la última celebración de la feria de arte ARCO de Madrid. Fue sin duda una de las piezas destacadas de la feria, así que creemos importante acercárosla “virtualmente” y destacarla dentro de la colección.

2010_Inauguracion_Conversaciones

Recuerda con nosotros la inauguración del museo hace diez años

Ventanal
01970_41214

Realiza tu propio diseño de mascarilla y envíanos una fotografía del mismo, y si lo has llevado a cabo, un retrato con ella puesta. También puedes fotografiarte con alguna máscara que tengas en casa, o con una que quieras fabricarte para ocultar tras ella tu identidad.

Hutte
Página 1 de 1912345...10...Última »