05/04/2019

Sábado 6 de abril: Caceres Art & Electronic Music Festival

La Fundación Helga de Alvear se une Clab, un evento que pretende constituirse en un espacio de debate, diálogo y reflexión sobre el futuro de la producción de contenidos digitales, el arte y la música electrónica bajo unos principios compartidos, creativos y accesibles a todos los públicos, generando un engagement con la sociedad y facilitando las interacciones en un contexto de colaboración y aprendizaje mutuo. Un espacio de experimentación pero también de reflexión, un laboratorio y a la vez un espacio de colaboración, una plataforma abierta en la que repensar los modos de producción artística y de gestión cultural. En esta primera edición de un festival que viene para quedarse el Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear acoge:

Sábado, 6 de abril

11:00 h.
Demo Processing

Taller de introducción a laprogramación creativa con Processing. El objetivo del taller es la creación y diseño de un software interactivo básico y la dotación de recursos y ejemplos para la producción creativa.
Ponente: Marcos Polo
Duración: 1 hora

12:00 h.
Masterclass Producción
Sesión práctica sobre técnicas y consejos para la producción de música electrónica.
Ponente: Marc Marzenit