21/11/2018

La Fundación Helga de Alvear en la 5ª Edición de la BMW Art Guide

El Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear ha vuelto a ser incluido en la 5ª Edición de la BMW Art Guide by Independent Collectors, junto a otras 269 colecciones privadas de acceso público de todo el mundo y entre las 7 destacadas en España. La guía es una publicación creada a través de la colaboración entre BMW Group e Independent Collectors,  plataforma internacional online para coleccionistas de arte contemporáneo, y ha sido editada por Hatje Cantz, pudiéndose ya adquirir en soporte físico o en ebook. También puedes consultarla en la biblioteca del centro.

Datos de la guía:

270 colecciones
196 ciudades
45 países
111 ilustraciones a color

Para más información entra en este link: Pincha aquí