20/12/2017

Mercadillo de Navidad: Del 22 de diciembre al 7 de enero

El Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear ofrece, como hace cada año, un mercado de catálogos, libros y revistas de arte del 22 de diciembre al 7 de enero. Monografías sobre artistas nacionales e internacionales como Barjola, Canogar, Baldessari, Matta-Clark, Moffatt y muchos más; catálogos de exposiciones temáticas; ejemplares de la revista Parkett o Artreview y catálogos sobre la Colección Helga de Alvear y las exposiciones del centro. Todos salen al mercado como ofertas, por eso te esperan precios muy, muy bajos.

Descuentos especiales para los Amigos de la Fundación Helga de Alvear.

¡¡¡Aprovecha esta oportunidad y regala o regalate un libro de arte esta Navidad.!!!