03/02/2017

PRESENTACIÓN DIBUJO Y PALABRA: POESÍA DE ADA SALAS Y DIBUJOS DE JESÚS PLACENCIA

El día 10 de febrero se celebrará en el Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear la Lectura y Presentación del libro de Ada Salas y del artista plástico Jesús PlacenciaDiez mandamientos (Madrid, La Oficina Ediciones, 2016), en el que dialogan poesía e imagen, y de la antología Escribir y borrar (Madrid, Fondo de Cultura Económica, 2016), que recoge la trayectoria de creación y reflexión de la autora cacereña.
La presentación correrá a cargo de Miguel Ángel Lama, José Luis Rozas y los autores. Durante la misma tendremos la oportunidad de asistir a la lectura de los poemas por parte de la autora.

Os animamos a que nos acompañéis el viernes, día 10 de febrero, a las 18:30 h. y os agradecemos desde este momento vuestro interés.

Mas información aquí: Nota de prensa (PDF)