12/12/2016

Presentación del programa “DE/PARA TODOS. El arte accesible”

El jueves, 15 de diciembre a las 10:00 h. se realizará la presentación del programa de accesibilidad DE/PARA TODOS. El arte accesible después de llevar un año de funcionamiento con el apoyo de la Obra Social “la Caixa”, desarrollando infraestructuras, dotando de equipamientos y definiendo una programación específica, pero también favoreciendo que todos los servicios, exposiciones y actividades educativas y culturales del Centro puedan llegar a todos y donde las nuevas tecnologías en lugar de ser nuevas barreras se conviertan en herramientas e-inclusivas.

La presentación a los medios de comunicación correrá a cargo de Dña. Miriam García Cabezas, Secretaria General de Cultura de la Junta de Extremadura y Presidenta de la Fundación Helga de Alvear, Dña. Helga de Alvear, Vicepresidenta de la Fundación Helga de Alvear, Dña. Cristina Santos, Directora de Área de Negocios de Caixabank en Cáceres, entidad que, a través del patrocinio de su Obra Social, ha hecho posible que este proyecto pueda llegar a buen término, y Dña. María Jesús Ávila, Coordinadora de la Fundación Helga de Alvear. Contaremos también con la presencia de representantes e integrantes de diversas asociaciones y federaciones de colectivos con diversidad de Cáceres.

Nota de prensa (PDF)