12/02/2015

Nuevo libro de la Colección Conversaciones

Cumpliendo con su calendario anual de publicaciones y coincidiendo con la Feria de Arte Contemporáneo ARCO, el Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear y la editorial This Side Up lanzan un nuevo libro de la colección “Conversaciones”. Esta colección comenzó con Conversaciones en Cáceres y siguió con Conversaciones con Marcel Duchamp y con Conversaciones con Jean-Christophe Ammann.

Ahora ve la luz, por fin en español, ERNST BEYELER LA PASIÓN POR EL ARTE. CONVERSACIONES CON CHRISTOPHE MORY, que cuenta la inusual historia personal de Beyeler a través de una entrevista realizada por Christophe Mory. En ella, un Beyeler en plena madurez, describe la evolución de su carrera y sus encuentros con artistas como Picasso, Giacometti y Rothko. Una conversación en la que también habla en profundidad sobre su propia colección, centrada en artistas del siglo XX de la talla de Matisse, Mondrian, Klee y Dubuffet y base de lo que es la Fondation Beyeler, un museo diseñado por Renzo Piano que alberga más de 150 obras seleccionadas expresamente por el coleccionista.

Ficha técnica:

Título: Ernst Beyeler La pasión por el arte. Conversaciones con Christophe Mory