18/12/2014

Mercado de Navidad: Del 20 de diciembre al 4 de enero

El Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear abrirá un mercado de catálogos, libros y revistas de arte del 20 de diciembre al 4 de enero. Monografías sobre artistas nacionales e internacionales como Barjola, Canogar, Equipo Crónica, Baldessari, Matta-Clark, Moffat y muchos más; catálogos de exposiciones temáticas; ejemplares de la revista Parkett, Artreview o Arte y Parte y catálogos sobre la Colección Helga de Alvear y nuestras exposiciones. Todos salen al mercado como ofertas, por eso te esperan precios muy, muy bajos.

¡¡¡Aprovecha esta oportunidad y regala o regalate un libro de arte esta Navidad.!!!