17/12/2014

Helga de Alvear es distinguida con la Cruz del Mérito Civil de la República Federal de Alemania

El pasado 11 de diciembre, en la Embajada de Alemania en Madrid, Helga de Alvear ha recibido la máxima expresión de reconocimiento que la república Federal de Alemania otorga por méritos contraídos en pos del bien común: la Cruz de la Orden del Mérito Civil. El Embajador de Alemania, Peter Tempel, le hizo entrega de esta distinción tras reconocer con gratitud los logros conseguidos por Helga de Alvear en el campo cultural, en el afianzamiento de las relaciones entre España y Alemania y la significación que estos méritos revisten para toda la sociedad. Autoridades, entre las que se encontraban la Consejera de Educación y Cultura, Trinidad Nogales Basarrate, y la Directora General de Patrimonio Cultural, Pilar Merino, compañeros de profesión, amigos y familiares acompañaron a Helga de Alvear en este emotivo y merecido acto.