25/11/2014

Danza contra el SIDA

Para conmemorar el vigésimo aniversario de la creación del Comité Antisida de Extremadura (CAEX), esta institución ha elaborado un amplio programa de actividades para desarrollar entre los meses de noviembre y diciembre en Cáceres, Badajoz, Mérida y Plasencia.

La Asociación de Amigos del Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear se suma a esta celebración, con la colaboración del propio centro, presentando dentro de su espacio expositivo 5 piezas cinco (Danza contra el SIDA)  interpretadas por alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura.

La actuación tendrá lugar el día 25 de noviembre a las 19,00.
Es una actividad abierta y gratuita, sin necesidad de inscripción.