03/02/2012

Nueva aplicación para para ipad, iphone, ipod touch

De nuevo, de la mano de la empresa extremeña de diseño y tecnología, Imanguxara, presentamos ahora la aplicación de la que fue la exposición inaugural del Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear, Márgenes de silencio. La aplicación se presenta como una oportunidad para obtener información visual y escrita de la exposición, de los artistas y de las obras, una ocasión para revivir la experiencia de aquella primera gran presentación de la Colección Helga de Alvear y, para aquellos que en su momento no pudieron verla, una nueva forma para hacerlo ahora.

Esta aplicación puede ser descargada de forma gratuita desde App Store.